Quiénes somos

Equoras S.L. se fundó en Madrid en el año 2015 por un grupo de profesionales dedicados a la gestión de empresas, la formación y la administración de recursos humanos. El objetivo del grupo fue crear una empresa innovadora, especializada en la ejecución integral de proyectos a través de la gestión estratégica y la formación de los profesionales. Entendemos la innovación como la herramienta de impulso empresarial que permite el desarrollo de ideas y contendidos para generar valor añadido.

Gestionamos el ahora para construir juntos el mejor de los futuros posibles 

 

El equipo de Equoras tiene una amplia experiencia gestionando proyectos y cursos para las organizaciones y administraciones públicas, además de empresas que pertenecen al sector privado. Contamos con un equipo diverso con una amplia experiencia trabajando no solamente para el mercado nacional, sino también con administraciones europeas y dentro del mercado norte americano.

 

En Equoras apostamos por la eficiencia, la estrategia y la innovación para maximizar la calidad de nuestros servicios y para asegurar que cada proyecto sea un éxito.

 

 

 

 

Contacto

Equoras

Calle Clara del Rey 4

28002 Madrid

 

Teléfono:

+34 697 78 23 65

+34 914 13 29 13

Correo electrónico: info@equoras.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Síguenos en las Redes Sociales